FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Puedo cancelar/cambiar o añadir artículos a un pedido existente?


Debido a nuestros cortos tiempos de entrega, tu pedido se procesa inmediatamente cuando haces el pedido y, por lo tanto, no podemos cancelar o modificar el perdido ni añadir productos.




¿Por qué medio se envía mi pedido?¿Cuáles son los costes de envío?


Los envíos son realizados a través de UES. Los costos de envíos se presentan al momento previo de confirmar la compra. Los mismos son provistos por UES.




¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?


Cuando recibamos un pedido de ti te enviaremos una confirmación a tu dirección de correo electrónico. Por lo tanto, es importante que introduzcas la dirección de correo electrónico correcta al hacer un pedido. Te recomendamos que guardes la confirmación para facilitar cualquier contacto futuro con nuestro servicio al cliente. La confirmación también es tu recibo de compra. Si notas algún error, ponte en contacto con service@twistshake.com inmediatamente y adjunta tu número de pedido.




¿Qué métodos de pago aceptan?


El pago de tus compras se realizan a través de la pasarela de pago Mercado Pago. De esta manera se aceptan diversas formas de pagos tales como tarjetas de créditos, efectivo o saldo de Mercado Pagos.




¿Qué debo hacer para devolver un producto?


Para puedas hacer uso de tu derecho a devolver un producto, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar el proceso de devolución, escríbenos a info@blueprisma.com e indica tu número de pedido.




¿Cómo reclamo un producto?


Si tu producto tiene algún desperfecto, ponte inmediatamente en contacto con nosotros para resolver el problema. Escribe a info@blueprisma.com y proporciona la mayor cantidad de detalles posible. No olvides indicar tu número de pedido.




¿Tiene Twistshake una tienda física que pueda visitar?


No tenemos una tienda propia en España, pero nuestros productos están disponibles en distintas tiendas para niños/bebés detalladas en la sección "Dónde Comprar?" de este sitio web.




¿Ofrecen descuentos por sus productos?


En algunas ocasiones ofrecemos descuentos por nuestros productos. Asegúrate de suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir ofertas especiales e información sobre lanzamientos de productos.





Contacto

+598 96 105 959

info@blueprisma.com

Avda. Alfredo Arocena 1552 Primer Piso

Carrasco, Montevideo. 

¡Suscribite y recibí

todas las novedades!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© COPYRIGHT TWISTSHAKE URUGUAY - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0